¡Pasa el verano en Asia! Conoce cómo hacer realidad el sueño de tener tu propia casa y departamento de playa

Ya puedes tener tu propia casa frente al mar en los condominios Santorini y Mikonos. Conoce cómo lucen y por qué invertir en esta zona de Asia. ¿Y qué tal pasar los fines de semana con tu familia en su propio refugio playero? Contempla a tus hijos creciendo entre las olas y la arena, acumulando recuerdos inolvidables. Una casa o departamento cerca de la playa en Asia puede ofrecerte ese estilo de vida.

Este balneario, situado en los alrededores de Lima, no solo te brinda la proximidad al mar, sino también una zona comercial de primer nivel, con sucursales de los negocios más destacados de la ciudad. Restaurantes, bares, lounges, discotecas, tiendas por departamento, cines, supermercados y boutiques de moda, todo a tu alcance para disfrutar junto a tu familia y amigos.

Haz realidad tu sueño de vivir en la playa con los proyectos Santorini y Mikonos

Tener una casa o departamento de playa y amanecer frente al mar ahora puede ser realidad gracias a los condominios Santorini y Mikonos proyectos del Grupo Taurus en la zona de Sarapampa, en Asia.

Ambos están ubicados en la primera línea de playa con acceso directo y vistas al mar. Todas las propiedades tienen un diseño moderno mediterráneo y, sin importar su ubicación, te harán vivir la mejor experiencia playera. Por ejemplo, las casas que se encuentran en la primera fila tienen vista directa al mar, las de la segunda y tercera fila también pueden disfrutar del panorama desde la terraza y aquellas ubicadas en las zonas laterales tendrán visión de la piscina. Y los departamentos tienen vistas privilegiadas a las área comunes del condominio y las piscinas.

 

Los condominios tienen su propio estacionamiento y acceso directo a la playa de Sarapampa, los cuales están conectados por un malecón que también enlaza con proyectos anteriores del Grupo Taurus. En cuanto a las áreas comunes, como las canchas deportivas, el club house y las piscinas, el condominio Mikonos ya cuenta con todas completamente operativas y listas para el disfrute de los residentes. Por otro lado, en el caso del condominio Santorini, estas áreas se encuentran actualmente en proceso de desarrollo, con planes para su finalización en un futuro cercano.

Sobre el Grupo Taurus

El Grupo Taurus es de capital peruano y cuenta con experiencia en el planeamiento, diseño, ejecución, administración y mantenimiento de proyectos inmobiliarios de playa desde el 2008. Estamos especializados en proyectos de playa y le ayudamos a realizar la mejor inversión. Disfrute de su propia casa de playa en una de las zonas más exclusivas de Lima, a los mejores precios del mercado.

Para más información sobre los proyectos Condominio Santorini y Condominio Mikonos ingresa a https://grupotaurus.com.pe/.